Juliana Bortolon

Nutricionista, recibida de la UNIVALI (Universidad Del Vale Del Itajaí, SC/Brasil) en el año de 2003 y Posgraduada en Nutrición Clínica por la Universidad Gama Filho (San Pablo, Brasil) en 2012. Empezó su carrera profesional en comedores industriales en Brasil, donde desarrolló talleres referentes a la alimentación saludable para los trabajadores y después pasó a trabajar con nutrición clínica atendiendo pacientes y dictando talleres en clínicas de salud y escuelas.

Hace un año vive en Buenos Aires y sigue participando de talleres de alimentación saludable y de cocina sana y natural, buscando difundir la importancia de la alimentación saludable y una vida con equilibrio.

“Creo que la alimentación ideal no debe ser medida en calorías sino en nutrientes. Cuanto más fresco y natural es el alimento, menos procesado y más próximo de la naturaleza, más beneficioso es para nuestro cuerpo y consecuentemente para nuestra salud. Creo que debemos buscar la salud a través del equilibrio global (físico, emocional y energético), encontrar ese equilibrio es el gran secreto para iniciar el camino del bienestar y de una mejor calidad de vida”.