Shama, un camino al interior Taller para niños y niñas desde los 6 años

Cursada Regular
Todos los lúnes 17:30 a 19:00
¡Cupos limitados!

Anotate para recibir toda la info del taller

¿Qué es el Taller Shama?

Shama es un espacio lúdico de reencuentro con nuestro mundo interior. Su objetivo es lograr que los niños reconozcan sus emociones, pensamientos y actitudes; para en unidad poder aceptarlas e integrarlas. Se espera  que los niños cuenten con nuevas herramientas que les permitan enfrentar la vida infantil actual desde otra perspectiva, combatiendo de esta manera la competitividad, el fracaso,  la sobre estimulación tecnológica, los trastornos de atención, la agresividad física y psicológica y las exigencias académicas cada vez más altas.

shama real2

Algunas actividades que se realizan en el taller

YOGA

YOGA

ATENCIÓN PLENA

ATENCIÓN PLENA

EXPRESIÓN CORPORAL

EXPRESIÓN CORPORAL

VISUALIZACIÓN CREATIVA

VISUALIZACIÓN CREATIVA

EDUCACIÓN EMOCIONAL

EDUCACIÓN EMOCIONAL

MEDITACIÓN

MEDITACIÓN

¿Por qué hacer el Taller Shama?

shama real1

La infancia es una de las etapas más importantes de la vida ya que es el período inicial donde se construyen las bases y fundamentos de la persona, aquellos que va a retomar constantemente para transitar su vida adulta. Por ello adoptar medidas saludables y preventivas a esta edad pueden favorecer en la calidad de vida para desarrollar el potencial de cada individuo.

La propuesta que se ofrece es realizar un taller integral que fomente la expresión del mundo interior, a través de juegos y actividades, donde los niños exponen sus emociones y junto con el asesoramiento profesional se logra reconocerlas, aceptarlas y aprender a manejarlas en armonía con sus deseos y necesidades. Buscamos que los niños logren manifestar y descubrir con mayor claridad sus gustos, deseos y sueños a cumplir. Logrando superar y cambiar todo aquello que les obstaculice para avanzar en su vida con mayor fluidez, estimulando el valor propio y la confianza en sí mismos.

Se busca alcanzar beneficios tanto físicos, emocionales y conductuales que mejoren su calidad de vida, ayudándolos a convertirse en mejores personas. Este espacio les brindará las herramientas necesarias para enfrentar la vorágine de cosas a las que están expuestos hoy.

¡Lo recomiendan las mamás!

  • Eliana - mamá de Ine 11 años

    "Es una excelente oportunidad de encontrar una actividad distinta que conecta a los chicos con sus emociones desde un lugar positivo y enriquecedor. Les permite por un lado conocerse mas y poder compartir lo que les pasa con sus compañeros, siempre dentro de un ambiente cuidado y de mucho amor" 

  • Natalia, mamá de Manu 7 años y Juan Cruz 9 años. 

    "Fue una experiencia fabulosa, mis hijos lograron conocerse mejor, aceptarse, y aprender a hacerse responsables de sus elecciones, logrando así fluir en su vida con mas naturalidad " 

  • Fernanda - mamá de Maggie 11 años

    "En este taller mi hija descubrió un espacio que la ayudo a canalizar sus emociones e identificarlas y así superar malestar físicos que estaban asociadas por cuestiones emocionales... Sin duda fue una experiencia maravillosa ver cómo a través de la meditación, la respiración, la contención y la calidez de sus queridas profes de yoga, no solo sus dolencias fueron sanando, sino que además encontró herramientas muy valiosas para conocerse más interiormente y así poder fortalecer su mundo interior!!! " 

  • Cecilia - mamá de Liz 7 años

    "A liz le encantó el taller! Lo disfruta muchísimo, le encantan las actividades, le gusta mucho hacer meditacion juntos y los juegos. Disfruta mucho de compartir ese espacio con ustedes y los amigos"

¿Queres recibir más info del taller?

Completá el siguiente formulario para que
recibir toda la información detallada.