BIENVENIDOS

La fitoterapia consiste en el uso de las plantas con fines curativos, constituyendo una de las terapias más antiguas que tenemos. El conocimiento de las plantas medicinales forma parte de la cultura transmitida de generación en generación, pero que en algún momento quedo interrumpida por nuevos paradigmas sociales.

BIENVENIDOS

Presentación del Taller

El objetivo de este curso es que puedan comprender el concepto de salud holística, aprendiendo a acompañar nuestros procesos de sanación con las plantas medicinales. 

Si bien vamos a ver fichas botánicas de plantas, esa es la parte que es más fácil de conseguir en bibliografías, pero lo más importante a la hora de utilizar la fitoterapia es el enfoque que le damos. De nada nos sirve empezar a consumir plantas para tapar síntomas sin analizar realmente cúal es el mensaje que estos nos traen. 

El curso está compuesto por texto y algunos videos para la mayor compresión sobretodo de las partes prácticas.  

Para consultas, te invito a unirte en facebook al grupo «Curso de Fitoterapia de Joy Sapoznik – El Brote Urbano (Grupo de Consulta)«, tengan en cuenta que al pedir solicitud deberán responder unas preguntas, por favor indicá que sos alumno del curso online de fito, el codigo de acceso es COFBU0540