Cuentos sembrados De Historias Cosechadas Cuentos orales + Huerta Orgánica

  • taller-huerta-urbana-ninos
  • taller-huerta-ninos
  • Screen shot 2015-08-31 at 4.41.02 PM

Es un taller donde buscamos conectar a los pequeños participantes con la naturaleza para despertar el interés por el cuidado del medio ambiente. 

Se trata de una fusión de cuentos orales y huerta agroecológica con una mirada integral del niño utilizando elementos de la antroposofía, terapia artística y educación libre. 

Una ronda de cuentos con objetos intrigantes que se acompaña con la creación de almácigos biodegradables que convertiremos en curiosos personajes donde vamos a realizar una siembra que los niños y niñas se llevarán a cuidar a su casa hasta que germine para experimentar las propiedades y sabor de los brotes agroecológicos.

Duración Aproximada: 60 minutos

Dirigido a: Niños y niñas desde de 5 a 9 años. Menores de 5 pueden asistir acompañados de sus padres.

 ¿Te gustaría contar con este taller para tu evento?
Completá el formulario para recibir la info completa en tu mail

Quién facilita este taller?

Joy Sapoznik

Joy Sapoznik

Comenzó su formación con el programa “Green Apprenticeship” de desarrollo sustentable y Permacultura (Lotan, Israel). Cuenta con el certificado internacional de Gaia Education en Ecovillage Design Education.

Tiene un enfoque educativo holístico en el cual integra conocimientos adquiridos como Profesora de Yoga Integral, Formación en Fitomedicina Holística, Formación de Lectores de Registros Akashicos, Nivel I y II de Reiki, Reprogramación psicobioemocional y Permacultura. También aplica conocimientos de comunicación y diseño adquiridos en la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Palermo.

Facilita talleres desde el 2011 y fundó El Brote Urbano en 2012 donde además de facilitar capacitaciones cumple el rol de directora.