Close

Sesiones de Biodescodificacion Reprogramación bio-emocional con Joy

Te invito a tomar las riendas del tu camino para sanar. En la sesión biodecodificación integro conocimientos y herramientas de diferentes disciplinas con las que trabajo hace tiempo: Re-programación Psico-bio-emocional, Reiki, Yoga, Registros Akashicos y Fitoterapia, Vamos a trabajar desde tu síntoma buscando desentramar su mensaje para que puedas llevar una vida más plena. El primar paso va a ser trabajar con el árbol genealógico para hacer un análisis transgeneracional buscando como eje el origen de tu síntoma. Y de acuerdo a lo que haya que trabajar, se decide en el momento cual será el ejercicio vivencial a realizar, como por ejemplo: una línea de tiempo para desprogramar los sucesos de tu vida que hayan activado el síntoma o malestar, desprogramación de útero materno o constelación familiar. 
 
La Biodecodificación no es ni pretende ser una terapia psicologica, tampoco la reemplaza. Es una herramienta holísitca que nos ayuda a encontrar la emoción detrás del síntoma para liberarla.  
 
¿Qué es la biodescodificación?
La biodescodificación, también conocida como bioneuroemoción es una propuesta curativa, completamente natural originada a partir del inconsciente, siendo así un método completamente efectivo que ayuda a recobrar la salud independientemente de las molestias que se presenten.
Con cada una de las técnicas de biodescodificación, se puede disminuir el estrés, las alergias así como los diversos problemas de origen emocional bajo la ayuda de un terapeuta especializado que busca dar el confort necesario en todos los rasgos que vaya afectando alguna enfermedad y así superar los conflictos consecuentes de la misma.
 
¿Cuál es el objetivo de una sesión?
El principal objetivo de la biodescodificación es encontrar el síntoma de la enfermedad, de manera que el enfermo pueda tomar consciencia de la misma y empezar a tener una completa solución biológica, sin dejar que la enfermedad transcurra.
Por otra parte, la bioneuroemoción delimita la descripción de la enfermedad como un proceso interno, de manera que cumple con el objetivo de hacer entender al paciente que la enfermedad se manifiesta de manera interior, confluyendo en choques emocionales para así lograr la sanación integral.
Otro de los objetivos de la biodescodificación es tratar de llegar a la emoción oculta del paciente, esa emoción que no es fácil de expresar y que se relaciona con motivos de cultura o de religión, generalmente en el inconsciente, haciéndola prevalecer en el exterior y así comenzar el proceso de curación.

Completá este formulario
para recibir toda la info de la sesión: