Términos y Condiciones "Reglas claras conservan la amistad"

Necesitamos reglas que mantengan nuestra plataforma y nuestros servicios seguros para ti, para nosotros, para nuestros estudiantes. Estas Condiciones se aplican a todas las actividades que llevas a cabo en el sitio web de www.elbroteurbano.com y todos los demás servicios relacionados (“Servicios”).

Los siguientes términos y condiciones aplican sin excepción a todo alumno que se inscribe en los cursos dictados por El Brote Urbano. Es responsabilidad del inscripto informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de este, así como también, los servicios que se ofrecen implican su aceptación. Nos reservamos el derecho de pedir a un alumno que abandone el curso si, en nuestra opinión, no cumple con lo dispuesto por los términos y condiciones.

Nuestros cursos son abiertos a todo público. Todos los alumnos deben ser mayores de 18 años. En caso de que el alumno sea menor de 18 años deberá comunicarse con nosotros a inscripciones@elbroteurbano.com indicando qué curso le interesa.

Al crear tu cuenta en nuestro sitio debes proporcionar información precisa y completa, incluida una dirección de correo electrónico válida. No puedes transferir tu cuenta a otra persona. 

El Brote Urbano te ofrece a sus alumnos una licencia limitada, intransferible y no exclusiva para acceder y ver tanto los cursos como el contenido relacionado para los que has pagado todas las tarifas correspondientes, exclusivamente para tus fines personales, no comerciales y educativos, y solamente a través de los Servicios, de conformidad con estas Condiciones y otras condiciones o restricciones asociadas con un curso en concreto o una función específica de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puedes reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, emitir por radiodifusión, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, sublicenciar o transferir de ninguna otra forma ningún curso, a menos que obtengas nuestro permiso explícito para hacerlo en un acuerdo por escrito firmado por un representante autorizado de El Brote Urbano .

Cursos Online

La inscripción se realiza vía web en www.elbroteurbano.com Una vez realizado el pago, y este sea procesado como “Pedido Completado” se le enviará a la dirección de correo electrónico con la cuál realizó la compra un mensaje con los detalles de la compra e instrucciones para acceder al curso con su cuenta creada al momento de la compra.  Es responsabilidad del alumno contactarnos si no le llegara el mensaje. 

El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet en donde, registrado con su usuario y contraseña, el alumno podrá ver los contenidos online, videos, ejercicios y textos, etc, según corresponda acorde al curso comprado, y descargar los materiales que sean para descargar si los hubiera.

La cursada se adapta 100 % a la disponibilidad de cada alumno: se puede cursar las 24 hs del día, sin límite máximo de clases por día.
La totalidad del curso online. El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada.
El alumno tendrá a su disposición un grupo de consultas en facebook donde el profesor responderá las dudas. No se responden consultas por otros medios.
Dependiendo de la dedicación y de la cantidad de veces que reveas las clases, podrás tardar más o menos tiempo en finalizar el curso.     

Podrás ingresar al curso durante 12 meses contando desde el momento de tu compra, pudiendo así rever las clases y revisar el material las veces que quieras.

Requisito: contar con una computadora, conexión a internet, salida de audio y conocimientos básicos de computación

Pagos

Cuando realizas un pago, aceptas el uso de un método de pago válido, MercadoPago o Paypal. Aceptas pagar las tarifas de los cursos que compras, y nos autorizas a procesarlo mediante  MercadoPago o Paypal. 

Cuando haces una compra, aceptas que no debes utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con tu método de pago, pero aún así obtienes acceso al curso en el que te has inscrito, aceptas pagarnos las tarifas correspondientes en el plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de nuestra notificación. Nos reservamos el derecho a desactivar el acceso a cualquier curso para el que no hayamos recibido los pagos correspondientes.

Política de Reembolso

Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda, u otros, de los alumnos.

Es responsabilidad del cliente realizar todas las consultas antes de comprar.

En cursos presenciales sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de saldo para otro curso / persona notificando fehacientemente en inscripciones@elbroteurbano.com, 3 (tres) días hábiles antes del inicio (No se hacen devoluciones del dinero abonado). 

Facturación

Realizamos facturas de todos los cursos comprados. Podes solicitar que te la enviemos. Una vez abonado el curso, recibirás un mail de “Confirmación de Pedido” con especificaciones de la cursada. Responde a ese mensaje, aclarando en tu mensaje que te enviemos la factura. 

Rogamos no pedirla por otro medio ya que los pedidos multiplicados suelen demorar el proceso original.

En caso de no haber recibido dicho mail, la misma puede ser solicitada una vez efectuado el pago del curso vía mail a inscripciones@elbroteurbano.com consignando los siguientes datos:

Nombre y apellido del alumno
Nombre y código del curso
Monto abonado y medio de pago utilizado
Razón Social, CUIT y condición fiscal frente al IVA
Dirección fiscal, y código postal
Mail del solicitante

Las facturas emitidas son tipo C SIN EXCEPCION, demoran alrededor de 3 días hábiles una vez hecho el pedido, y son enviadas electrónicamente al correo proporcionado por el solicitante.

Recupero de clases presenciales

Te brindamos la oportunidad de recuperar hasta el 50% de los cursos presenciales en caso que hayas faltado. Tenes la posibilidad de participar del las clases que necesites recuperar – por única vez – en el plazo de 9 meses de haber finalizado la cursada inicial. Por ejemplo, si terminaste de cursar en Marzo podés realizar nuevamente el curso hasta Diciembre de ese mismo año.
INSCRIPCION: Para recuperar clases deberás comunicarte por mail a inscripciones@elbroteurbano.com indicando el nombre del curso, el número de clase y fecha. 
IMPORTANTE: Sujeto a vacantes disponibles. 

Descargos de responsabilidad

Puede que en algún momento nuestra plataforma no esté disponible, bien por tareas de mantenimiento planificado, o bien porque haya algún problema en el sitio. Puede que también detectemos problemas de seguridad. Estos son solo algunos ejemplos. Aceptas que no emprenderás ninguna acción legal contra nosotros en el caso de que se produzcan este tipo de problemas y las cosas no vayan bien. Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, los Servicios y su contenido se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”. Nosotros no formulamos ninguna declaración ni garantía sobre la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, puntualidad, seguridad, ausencia de errores o precisión de los Servicios o su contenido; asimismo, negamos expresamente cualesquiera garantías y condiciones (expresas o implícitas), incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, título o no infracción. Nosotros no formulamos ninguna garantía de que obtendrás resultados específicos por el uso de los Servicios. Utilizas los Servicios (incluido cualquier contenido) totalmente por tu cuenta y riesgo. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, por lo que es posible que algunas de las exclusiones anteriores no se apliquen en tu caso.

Podemos decidir, en cualquier momento y por cualquier motivo, que algunas funciones de los Servicios dejen de estar disponibles. 

No asumimos ningún tipo de responsabilidad por la demora o el fallo en el rendimiento de cualquiera de nuestros Servicios debido a eventos que estén fuera de nuestro control razonable, como actos de guerra, hostilidad o sabotaje, desastres naturales, interrupciones en el suministro eléctrico y de Internet o las telecomunicaciones, o bien restricciones gubernamentales.

Actualización de estas Condiciones

De vez en cuando, puede que actualicemos estas Condiciones para clarificar nuestras prácticas o reflejar prácticas nuevas o diferentes (por ejemplo, cuando añadimos funciones nuevas), y nos reservamos el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar o realizar cambios en estas Condiciones en cualquier momento. 

Atención al Cliente

En El Brote Urbano estamos a entera disposición para cualquier consulta, incidencia o reclamación que el alumno pueda requerir. Disponemos de un servicio de atención al cliente a través de del correo electrónico inscripciones@elbroteurbano.com y los mensajes privados de facebook e instagram. Respondemos todas las consultas por orden de llegada a la mayor brevedad posible de Lunes a Viernes entre las 9 y 17hs.

El servicio de atención al cliente se efectúa pura y exclusivamente a través de esos canales. No brindamos atención telefónica.